AGENDA 2017
TALLERES EMPRETEC
 
Gral. Pinedo
Tandil
Rio Cuarto
 

Próximos

Realizados


 
 
 
 
 
 
Fundacion EMPRETEC

Orígenes

El 15 de Marzo del año 1988 se suscribió un Convenio entre el Banco de la Nación Argentina, las Naciones Unidas y Argentina Tecnológica (Argentec), consorcio conformado por el Banco Nacional de Desarrollo, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de la Provincia de Mendoza, Banco de la Provincia de Córdoba y Banco de la Nación Argentina. El mismo contó con el apoyo de la Unión Industrial Argentina y la Confederación General de la Industria, marcando el punto de inicio de la Fundación EMPRETEC.

Esta Fundación se constituyó como la primer institución a nivel mundial en desarrollar el Programa de Formación de Capacidades Empresariales, diseñado por las Naciones Unidas y coordinado por uno de sus principales organismos, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

Este programa de promoción empresarial se creó con el objetivo de ayudar a los emprendedores y a pequeños y medianos empresarios a poner sus ideas en acción y a desarrollar y fortalecer sus empresas.

El Programa de Formación de Capacidades Empresariales, adaptado a la idiosincrasia del empresariado local, se implementa a través de la Fundación EMPRETEC mediante su Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor.

 














 
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar |
© EMPRETEC 2009