Fundación Empretec Argentina

Fundación Empretec


Nuestro trabajo continuo centra su accionar en estrechar vínculos con actores estratégicos de cada comunidad para promover el desarrollo emprendedor por medio de los programas que implementamos de forma orgánica y sistemática: el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (conocido como Taller Empretec) y el Programa Comunidades Con Valor. Asimismo, desde hace 9 años organizamos anualmente el Concurso Emprendimientos Innovadores Banco Nación y participamos de encuentros, conferencias y capacitaciones dentro del ecosistema emprendedor mundial de la mano de UNCTAD, de los centros Empretec ubicados en 40 países de los cinco continentes y de instituciones internacionales especialistas en la temática como Global Entrepreneurship Network.

Fundación Empretec Argentina fue la primera institución a nivel mundial en implementar el Programa Empretec diseñado por las Naciones Unidas, coordinado UNCTAD que es uno de sus principales órganos. Desde la creación de nuestra Fundación, el 15 de marzo de 1988 hemos implementado 300 Talleres de Desarrollo de Comportamiento Emprendedor, 9 ediciones del Concurso Emprendimientos Innovadores Banco Nación (http://www.bnaemprendedores.com.ar) y 7 implementaciones de Comunidades con Valor, flamante programa creado por nuestro presidente Jorge Lawson en 2016, especialmente diseñado para promover el desarrollo de nuestras comunidades y que hoy ya cuenta con el aval de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD). Esto implica que llevamos más de 7500 emprendedores capacitados y otros miles con los que nos vinculamos permanentemente mediante nuestras propuestas y convocatorias.

Documento sin título
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar