AGENDA 2017
TALLERES EMPRETEC
 
General Madariaga
La Banda
Lobería
Rauch
 

Próximos

Realizados


 
 
 
 
 
 
NovedadesNotas Anteriores
Volver


Concluyó el primer taller Empretec en Catamarca
Entre el 30 de julio y el 4 de agosto, la Fundación EMPRETEC llevó a cabo el primer Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) en la Ciudad de Catamarca, organizado conjuntamente con el Banco de la Nación Argentina (BNA), bajo su patrocinio, y con el apoyo de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE).



A lo largo de seis jornadas, los participantes asistieron a la exposición de casos, realizaron actividades lúdicas, respondieron cuestionarios y participaron de diferentes ejercicios orientados a poner en foco sus habilidades y la voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en la calidad, la eficiencia, el crecimiento y la rentabilidad de sus emprendimientos.

Luego de la capacitación, los 27 nuevos Empretecos se mostraron entusiasmados con la metodología y la calidad de los instructores a cargo de la propuesta -los instructores de EMPRETEC- Virginia Gabardini y Rubén Gozalo.

El Taller Empretec de formación de capacidades empresariales está destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida. De carácter intensivo, la capacitación trabaja sobre un enfoque comportamental aplicando una metodología interactiva y vivencial, especialmente diseñada por Naciones Unidas.



 
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar |
© EMPRETEC 2009