Miércoles 13, Diciembre 2017
Institucional Agenda Prensa Multimedia Links Contacto
 
 
 
 
 
 
 
 
AGENDA 2017
TALLERES EMPRETEC
 
 

Próximos

Realizados


 
 
 
 
 
 
NovedadesNotas Anteriores
Volver


Concluyó el primer taller Empretec en Catamarca
Entre el 30 de julio y el 4 de agosto, la Fundación EMPRETEC llevó a cabo el primer Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) en la Ciudad de Catamarca, organizado conjuntamente con el Banco de la Nación Argentina (BNA), bajo su patrocinio, y con el apoyo de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE).



A lo largo de seis jornadas, los participantes asistieron a la exposición de casos, realizaron actividades lúdicas, respondieron cuestionarios y participaron de diferentes ejercicios orientados a poner en foco sus habilidades y la voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en la calidad, la eficiencia, el crecimiento y la rentabilidad de sus emprendimientos.

Luego de la capacitación, los 27 nuevos Empretecos se mostraron entusiasmados con la metodología y la calidad de los instructores a cargo de la propuesta -los instructores de EMPRETEC- Virginia Gabardini y Rubén Gozalo.

El Taller Empretec de formación de capacidades empresariales está destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida. De carácter intensivo, la capacitación trabaja sobre un enfoque comportamental aplicando una metodología interactiva y vivencial, especialmente diseñada por Naciones Unidas.



 
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar |
© EMPRETEC 2009