Miércoles 23, Agosto 2017
Institucional Agenda Prensa Multimedia Links Contacto
 
 
 
 
 
 
 
 
AGENDA 2017
TALLERES EMPRETEC
 
Gral. Pinedo
Rio Cuarto
 

Próximos

Realizados


 
 
 
 
 
 
NovedadesNotas Anteriores
Volver


¡Está abierta la inscripción para la 4ta. edición del CONCURSO “EMPRENDIMIENTOS INNOVADORES BANCO NACIÓN 2012”, organizado por EMPRETEC!
El Banco de la Nación Argentina, con la organización de la Fundación EMPRETEC, lanza el Concurso “Emprendimientos Innovadores Banco Nación 4ta. Edición | 2012”, con el objeto de contribuir a la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos dinámicos e innovadores. En esta edición se convoca hasta el 2 de octubre de 2012 a emprendedores de todo el país a participar en las categorías “Emprendimientos en Marcha” e “Idea-Proyecto”.



Se premiarán tres presentaciones de cada categoría por un total de $250.000.-  

Los ganadores, tendrán la posibilidad de realizar gratuitamente el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor “Empretec | Naciones Unidas” que organiza y dicta la Fundación EMPRETEC.

La evaluación de los proyectos estará a cargo de un jurado presidido en carácter honorario por el Presidente del Banco de la Nación Argentina, Sr. Juan Carlos Fábrega, e integrado por un grupo de destacadas personalidades en áreas de Desarrollo Emprendedor, Ciencia y Tecnología y Negocios. Los proyectos serán evaluados atendiendo principalmente criterios vinculados con su grado de innovación, capacidad de sustituir importaciones, escalabilidad al exterior y creación de empleo.

La inscripción y presentación de proyectos se hará exclusivamente en formato digital, a través de www.bnaemprendedores.com.ar, donde también se podrán encontrar las bases y condiciones y toda la información necesaria para participar del Concurso.

Proyectos

Los participantes deberán formularlos sobre una Idea-Proyecto o sobre un Emprendimiento en marcha.

Categoría Idea-Proyecto. Se trata de una idea innovadora que aún no ha madurado lo suficiente como para proyectarla en un plan de negocios completo, surgida de la detección de una oportunidad no satisfecha de mercado, del producto de una investigación, o del desarrollo de una invención que el emprendedor considera que tiene posibilidades de ser la base constitutiva de un nuevo emprendimiento.

Categoría Emprendimientos en marcha. Se trata de un proyecto dentro de un  emprendimiento que ya se encuentra comercializando sus productos y/o servicios, con no más de 3 (tres) años de antigüedad en el mercado, surgido de la detección de una oportunidad no satisfecha de mercado, del producto de una investigación, o del desarrollo de una invención.

Premios

Serán premiadas 6 presentaciones; 3 correspondientes a la categoría “Idea-Proyecto” y 3 a la categoría “Emprendimientos en marcha”.

www.bnaemprendedores.com.ar



 
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar |
© EMPRETEC 2009