Miércoles 13, Diciembre 2017
Institucional Agenda Prensa Multimedia Links Contacto
 
 
 
 
 
 
 
 
AGENDA 2017
TALLERES EMPRETEC
 
 

Próximos

Realizados


 
 
 
 
 
 
NovedadesNotas Anteriores
Volver


Concluyeron exitosamente los talleres en Paraná y Neuquén
Entre el 12 y el 17 de noviembre, el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor de EMPRETEC se realizó en las ciudades de Neuquén, en la provincia de Neuquén, y Paraná, provincia de Entre Ríos. Durante diciembre, la capacitación se desarrollará por segunda vez en 2012 en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. De esta manera, EMPRETEC completará el año con 27 talleres organizados y más de 600 emprendedores capacitados en todo el país.



A lo largo de seis días, los participantes asistieron a la exposición de casos, realizaron actividades lúdicas, respondieron cuestionarios y participaron de diferentes ejercicios orientados a poner en foco sus habilidades y la voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en la calidad, la eficiencia, el crecimiento y la rentabilidad de sus emprendimientos.

 

En el caso del Taller realizado en Neuquén, co-organizado con el Banco de la Nación Argentina, y bajo su patrocinio, la capacitación estuvo a cargo de los instructores de EMPRETEC Silvina Saade y Máximo Giordano.

 

En el taller llevado a cabo en Paraná, que también se realizó junto al Banco de la Nación Argentina, los encargados de la instrucción fueron Adriana Bagnati y Rubén Miguel Gonzalo.

 

Por otra parte, entre el 10 y el 15 de diciembre, tendrá lugar en Mar del Plata el último taller EMPRETEC del año. Así, la Fundación Empretec cerrará este 2012 con 27 talleres organizados y más de 700 emprendedores capacitados a lo largo y ancho del país.



 
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar |
© EMPRETEC 2009