Miércoles 18, Octubre 2017
Institucional Agenda Prensa Multimedia Links Contacto
 
 
 
 
 
 
 
 
AGENDA 2017
TALLERES EMPRETEC
 
Córdoba
Rosario
Jujuy
 

Próximos
San Salvador
de Jujuy

Realizados


 
 
 
 
 
 
NovedadesNotas Anteriores
Volver


Reunión de los Directores de EMPRETEC en Ginebra
Entre el 27 y el 28 de noviembre, 33 directores de EMPRETEC de distintos países se reunieron en Ginebra para compartir experiencias, discutir la calidad del proceso de entrenamiento, el funcionamiento y la sostenibilidad de sus centros. Para representar a nuestro país, quien participó del encuentro organizado por la Conferencia de Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) fue el Director Ejecutivo de la Fundación Empretec Argentina, Ricardo Finkelsztein.



Durante el evento, la red también le dio la bienvenida a dos países que recientemente se han unido a la familia EMPRETEC: la Federación Rusa y la India.

 

Entre otras actividades, la reunión anual de directores proporcionó a los participantes de sesiones interactivas para intercambiar prácticas sobre el espíritu empresarial, discutir la calidad de los componentes de capacitación del programa y transmitir las lecciones de los representantes invitados de organismos internacionales y expertos sobre la manera de fortalecer la red Empretec global.

 

Además, un reconocido profesor de la Universidad de Ginebra, brindó una capacitación a los asistentes sobre instrumentos y estrategias en la atracción de inversiones que pueden colaborar con los Centros a reforzar su sostenibilidad.

 

Por otra parte, se celebró la permanencia de los centros Empretec de Argentina, Brasil, Ghana, Zimbabwe y Uruguay, que han prestado sus servicios a las comunidades emprendedora y empresaria por 20 años, siendo que, en 2013, la Fundación EMPRETEC Argentina, la primera institución donde las Naciones Unidas instala su programa, cumplirá 25 años de trabajo.



 
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar |
© EMPRETEC 2009