AGENDA 2017
TALLERES EMPRETEC
 
Gral. Pinedo
Tandil
Rio Cuarto
 

Próximos

Realizados


 
 
 
 
 
 
NovedadesNotas Anteriores
Volver


Reunión de los Directores de EMPRETEC en Ginebra
Entre el 27 y el 28 de noviembre, 33 directores de EMPRETEC de distintos países se reunieron en Ginebra para compartir experiencias, discutir la calidad del proceso de entrenamiento, el funcionamiento y la sostenibilidad de sus centros. Para representar a nuestro país, quien participó del encuentro organizado por la Conferencia de Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) fue el Director Ejecutivo de la Fundación Empretec Argentina, Ricardo Finkelsztein.



Durante el evento, la red también le dio la bienvenida a dos países que recientemente se han unido a la familia EMPRETEC: la Federación Rusa y la India.

 

Entre otras actividades, la reunión anual de directores proporcionó a los participantes de sesiones interactivas para intercambiar prácticas sobre el espíritu empresarial, discutir la calidad de los componentes de capacitación del programa y transmitir las lecciones de los representantes invitados de organismos internacionales y expertos sobre la manera de fortalecer la red Empretec global.

 

Además, un reconocido profesor de la Universidad de Ginebra, brindó una capacitación a los asistentes sobre instrumentos y estrategias en la atracción de inversiones que pueden colaborar con los Centros a reforzar su sostenibilidad.

 

Por otra parte, se celebró la permanencia de los centros Empretec de Argentina, Brasil, Ghana, Zimbabwe y Uruguay, que han prestado sus servicios a las comunidades emprendedora y empresaria por 20 años, siendo que, en 2013, la Fundación EMPRETEC Argentina, la primera institución donde las Naciones Unidas instala su programa, cumplirá 25 años de trabajo.



 
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar |
© EMPRETEC 2009