AGENDA 2017
TALLERES EMPRETEC
 
General Madariaga
La Banda
Lobería
Rauch
 

Próximos

Realizados


 
 
 
 
 
 
NovedadesNotas Anteriores
Volver


Gran entusiasmo entre los “empretecos” de Mendoza y Mar del Plata
Entre el 8 y el 13 de abril, el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor de EMPRETEC se realizó en dos puntos de nuestro país: la ciudad de Mendoza, en la provincia de Mendoza, y la ciudad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires.



A lo largo de seis días, los participantes asistieron a la exposición de casos, realizaron actividades lúdicas, respondieron cuestionarios y participaron de diferentes ejercicios orientados a poner en foco sus habilidades y la voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en la calidad, la eficiencia, el crecimiento y la rentabilidad de sus emprendimientos. En el caso del Taller realizado en Mendoza, co-organizado con la Federación Económica de Mendoza y la Universidad del Aconcagua, bajo el patrocinio del Banco de la Nación Argentina, la formación estuvo a cargo del instructor senior y presidente de la Fundación EMPRETEC, Néstor Ibelli, y los instructores Juan de la Cruz Peralta, Andrea Nallim y Jorge Gutiérrez. En la capacitación llevada a cabo en Mar del Plata, realizada junto a la Universidad CAECE, también bajo el patrocinio del Banco de la Nación Argentina, las encargadas del Taller fueron las experimentadas instructoras de EMPRETEC, Adriana Bagnati y Silvia Delsabio. Estos son algunos de los testimonios de los flamantes empretecos: “Creo que me dio herramientas claves para manejar un proyecto desde varios aspectos y situaciones posibles. Además, la forma dinámica del taller se encarga justamente de asegurarse de que uno lo lleve a la práctica”. “Me parece que fue muy positivo, me dio las pautas para cambiar mi comportamiento y ser exitoso”. “La verdad es que me aclararon muchas de las ideas, poniendo metas fijas posibles de realizar”.



 
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar |
© EMPRETEC 2009