AGENDA 2017
TALLERES EMPRETEC
 
General Madariaga
La Banda
Lobería
Rauch
 

Próximos

Realizados


 
 
 
 
 
 
NovedadesNotas Anteriores
Volver


¡El Taller DCE llega por primera vez a Puerto Madryn!
El viernes 3 de mayo, el Director Ejecutivo de la Fundación EMPRETEC, CPN Ricardo Finkelsztein, y el Intendente Municipal de Puerto Madryn y Presidente Honorario de la Agencia de Desarrollo, Ricardo Sastre, firmaron el Acta Acuerdo que formalizó la intención de organizar en forma conjunta un Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor para fortalecer a los emprendedores de la región.



La firma de este acuerdo también contó con la presencia del Ministro de la Producción de la Provincia de Chubut, Lic. Eduardo Arzani; el Subsecretario de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Puerto Madryn y Presidente de la Agencia de Desarrollo Productivo de Puerto Madryn, Juan Carlos Berón; el Gerente de la Agencia de Desarrollo Productivo de Puerto Madryn y Asesor en Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Puerto Madryn, Lic. Eugenio Krämer; y el Instructor Senior de Empretec -certificado por Naciones Unidas- Máximo Giordano. La capacitación, patrocinada por el Banco de la Nación Argentina, es co-organizada junto Ministerio de la Producción del Chubut, la Agencia de Desarrollo de Puerto Madryn, la Incubadora Madrynense de Emprendimientos Tecnológicos y la Municipalidad de Puerto Madryn. El Taller se llevará a cabo en el Centro Nacional Patagónico de Puerto Madryn, dependiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), entre los días 27 de mayo y 1° de junio, en el horario de 14 a 21 hs.



 
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar |
© EMPRETEC 2009