Miércoles 13, Diciembre 2017
Institucional Agenda Prensa Multimedia Links Contacto
 
 
 
 
 
 
 
 
AGENDA 2017
TALLERES EMPRETEC
 
 

Próximos

Realizados


 
 
 
 
 
 
NovedadesNotas Anteriores
Volver


El Taller DCE vuelve a Resistencia, Chaco
La Fundación Intecnor, la Fundación Piacet y la Fundación EMPRETEC, con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina, organizan en Resistencia el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, una capacitación a cargo de destacados instructores del Programa Internacional Empretec | Naciones Unidas. El principal objetivo del taller, que se desarrollará entre el 24 y el 29 de junio, de 14 a 21 hs. en French 828 (Resistencia), es contribuir a la formación de empresarios con potencial para llevar adelante sus negocios de manera exitosa.



La inscripción estará abierta hasta el 19 de junio en www.empretec.org.ar. Previamente, el 10 de junio a las 20 hs. se realizará, en la misma sede, una charla introductoria para quienes quieran interiorizarse a cerca de la dinámica de la capacitación.

El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor -patrocinado por el Banco de la Nación Argentina- está destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y/o emprendedores con una idea de negocio definida. Es una actividad de 6 (seis) jornadas intensivas cuya metodología se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con lo que se pretende que el asistente ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad. De esta forma, se los familiariza con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin de que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

La Fundación EMPRETEC Argentina nació en el año 1988 y se constituyó en la primera institución a nivel mundial en la que Naciones Unidas instaló el Programa Empretec | Naciones Unidas). Desde entonces, se ha puesto en marcha en otros 33 países, habiendo prestado en ellos, asistencia a más de 250.000 emprendedores.




 
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar |
© EMPRETEC 2009