Miércoles 13, Diciembre 2017
Institucional Agenda Prensa Multimedia Links Contacto
 
 
 
 
 
 
 
 
AGENDA 2017
TALLERES EMPRETEC
 
 

Próximos

Realizados


 
 
 
 
 
 
NovedadesNotas Anteriores
Volver


¡Gran convocatoria en los Talleres DCE de las ciudades de Puerto Madryn y Concordia!
El lunes 27 de mayo, y con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina, se dio comienzo al Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor en dos localidades de nuestro país. Los Talleres coordinados por EMPRETEC en base al Programa diseñado por Naciones Unidas, se realizaron al mismo tiempo y, con una gran convocatoria, en las ciudades de Concordia, Entre Ríos, y Puerto Madryn, en la provincia de Chubut.



En Concordia, el Taller fue co-organizado con la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos, y el Taller de Puerto Madryn, con la Agencia de Desarrollo de Puerto Madryn, la Incubadora Madrynense de Emprendimientos Tecnológicos y la Municipalidad de Puerto Madryn .

Ambas capacitaciones superaron las expectativas tanto de la Fundación Empretec, como de las instituciones de contraparte ya que empezaron con 30 participantes cada una. Por esta razón, se está analizando la posibilidad de repetir la experiencia en la segunda mitad del año o en la primera del 2014.

Hasta el sábado 31 de mayo, los concurrentes recibieron la capacitación de los experimentados instructores de EMPRETEC que buscaron generar un espacio de reflexión y puesta en práctica de las 10 características de los comportamientos asociados al éxito, en el desempeño empresarial.




 
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar |
© EMPRETEC 2009