AGENDA 2017
TALLERES EMPRETEC
 
General Madariaga
La Banda
Lobería
Rauch
 

Próximos

Realizados


 
 
 
 
 
 
NovedadesNotas Anteriores
Volver


Línea de Crédito para la creación y el desarrollo de nuevas empresas
La Fundación EMPRETEC y el Fideicomiso Fondo Integral para el Desarrollo Regional (FONDER) del Banco de la Nación Argentina lanzaron una línea de crédito dirigida a impulsar el ingreso al mercado y la consolidación de nuevos emprendimientos con potencial de crecimiento. A través de ésta, los emprendedores disponen de una financiación preferencial para el desarrollo e implementación de sus proyectos de inversión.



Podrán aplicar a la línea de crédito los emprendimientos productivos de bienes y/o servicios que se encuentren en condiciones de iniciar sus actividades dentro de los seis meses de recibido en crédito, y empresas jóvenes cuya primera venta no presente una antigüedad máxima de 24 meses.

Serán considerados como factores relevantes para la elegibilidad de los proyectos, entre otros, su carácter dinámico e innovador, la capacidad de generar empleo y valor, y que, además, cuenten con un equipo emprendedor con las convicciones y competencias necesarias para llevarlos adelante.

Se financiará desde $35.000 hasta $350.000, pudiendo representar estos montos, como máximo, el 80% del costo total del proyecto. La tasa será promocional, y el plazo de devolución, de hasta 60 meses.

Para más información:

www.empretec.org.ar/financiacion

credito-emprendedor@empretec.org.ar 

Tel 011-4347-6372/68




 
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar |
© EMPRETEC 2009