Domingo 22, Octubre 2017
Institucional Agenda Prensa Multimedia Links Contacto
 
 
 
 
 
 
 
 
AGENDA 2017
TALLERES EMPRETEC
 
Córdoba
Rosario
Jujuy
 

Próximos
San Salvador
de Jujuy

Realizados


 
 
 
 
 
 
NovedadesNotas Anteriores
Volver


Línea de Crédito para la creación y el desarrollo de nuevas empresas
La Fundación EMPRETEC y el Fideicomiso Fondo Integral para el Desarrollo Regional (FONDER) del Banco de la Nación Argentina lanzaron una línea de crédito dirigida a impulsar el ingreso al mercado y la consolidación de nuevos emprendimientos con potencial de crecimiento. A través de ésta, los emprendedores disponen de una financiación preferencial para el desarrollo e implementación de sus proyectos de inversión.



Podrán aplicar a la línea de crédito los emprendimientos productivos de bienes y/o servicios que se encuentren en condiciones de iniciar sus actividades dentro de los seis meses de recibido en crédito, y empresas jóvenes cuya primera venta no presente una antigüedad máxima de 24 meses.

Serán considerados como factores relevantes para la elegibilidad de los proyectos, entre otros, su carácter dinámico e innovador, la capacidad de generar empleo y valor, y que, además, cuenten con un equipo emprendedor con las convicciones y competencias necesarias para llevarlos adelante.

Se financiará desde $35.000 hasta $350.000, pudiendo representar estos montos, como máximo, el 80% del costo total del proyecto. La tasa será promocional, y el plazo de devolución, de hasta 60 meses.

Para más información:

www.empretec.org.ar/financiacion

credito-emprendedor@empretec.org.ar 

Tel 011-4347-6372/68




 
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar |
© EMPRETEC 2009