Domingo 22, Octubre 2017
Institucional Agenda Prensa Multimedia Links Contacto
 
 
 
 
 
 
 
 
AGENDA 2017
TALLERES EMPRETEC
 
Córdoba
Rosario
Jujuy
 

Próximos
San Salvador
de Jujuy

Realizados


 
 
 
 
 
 
NovedadesNotas Anteriores
Volver


¡Se acercan los Talleres de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor en Villa Elisa y Venado Tuerto!
El lunes 21 de julio se dará comienzo al Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor en Villa Elisa, Entre Ríos. Una semana más tarde, el lunes 28, arrancará el Taller en Venado Tuerto, Santa Fe. Las inscripciones de los Talleres coordinados por EMPRETEC en base al Programa diseñado por Naciones Unidas, con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina, estarán abiertas hasta el 15 de julio en la ciudad entrerriana, y hasta el 22 de julio en la localidad santafesina.



El Taller de Villa Elisa, co-organizado con la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, tendrá lugar en la Asociación Civil La Fragua (Héctor De Elía 1489), de 13 a 21 hs., y el Taller de Venado Tuerto, organizado junto a la Agencia de Desarrollo Santa Fe Sur y la Cámara de Jóvenes Empresarios de Venado Tuerto, se dictará en el Centro Comercial e Industrial de Venado, San Martín 75, Planta Alta, de 14 a 22 hs.

Previamente, ambos talleres contarán con una charla informativa para quienes quieran interiorizarse con la metodología de la capacitación: el día 2 de julio a las 14 hs. se realizará en la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona (Héctor De Elía 1247), en Villa Elisa, y el 8 de julio a las 20 hs., en la misma sede del dictado del Taller en Venado Tuerto.

Durante 6 días, los participantes de ambos talleres recibirán la capacitación de los instructores de EMPRETEC que buscarán trabajar sobre los aspectos comportamentales de aquellos que deseen fortalecer emprendimientos en marcha o que están por comenzar un proyecto.

¡No te lo pierdas!




 
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar |
© EMPRETEC 2009