AGENDA 2017
TALLERES EMPRETEC
 
General Madariaga
La Banda
Lobería
Rauch
 

Próximos

Realizados


 
 
 
 
 
 
NovedadesNotas Anteriores
Volver


La Fundación Empretec presente en Seminario Internacional de CEPAL en Chile
El 29 de abril, la Fundación Empretec, a través de su Director Ejecutivo, Ricardo Finkelsztein, participó del Seminario Internacional “Promoviendo la participación de las pymes en las cadenas productivas entre Asia y América Latina”, organizado por la División de Comercio Internacional e Integración de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en el marco de las actividades del programa de cooperación con el gobierno de la República de Corea, realizado en la sede de CEPAL en Santiago de Chile.



También formó parte del encuentro Fulvia Farinelli, Oficial Superior de Asuntos Económicos de la División de la Inversión y Desarrollo de la Empresa de UNCTAD (Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo), organismo coordinador del Programa de Formación de Capacidades Empresariales EMPRETEC. 

Durante su exposición, Ricardo Finkelsztein describió la experiencia en Argentina de la aplicación del Programa de Desarrollo de Proveedores “Vínculos Empresariales” -diseñado por UNCTAD-, cuyo objetivo principal es contribuir al crecimiento económico sostenible de los países emergentes, a través de la mejora en la competitividad y el incremento del valor agregado de las Pymes y la exportación de sus productos, por medio de la participación en cadenas de valor regionales y globales.




 
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar |
© EMPRETEC 2009