Miércoles 18, Octubre 2017
Institucional Agenda Prensa Multimedia Links Contacto
 
 
 
 
 
 
 
 
AGENDA 2017
TALLERES EMPRETEC
 
Córdoba
Rosario
Jujuy
 

Próximos
San Salvador
de Jujuy

Realizados


 
 
 
 
 
 
NovedadesNotas Anteriores
Volver


En noviembre se conocerán los ganadores del Concurso Emprendimientos Innovadores Banco Nación 2015
Con la presentación de 313 proyectos provenientes de distintas provincias de nuestro país finalizó la etapa de inscripción para el Concurso “Emprendimientos Innovadores Banco Nación – 7ta Edición | 2015” convocado por dicho banco y organizado por la Fundación EMPRETEC. Nos alegramos en informar que este año, hemos recibido un 85% más de proyectos que en 2014.



El Concurso, realizado desde 2009 y que este año entregará un total de 375 mil pesos en premios busca contribuir e incentivar la creación y desarrollo de nuevas empresas innovadoras. Los ganadores también serán beneficiados con la posibilidad de realizar el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (Programa Empretec | Naciones Unidas) que organiza, desde hace 27 años en forma ininterrumpida, la Fundación EMPRETEC.

Los ganadores serán anunciados el próximo día 13 de noviembre en el sitio www.bnaemprendedores.com.ar

Es de destacar que la evaluación final de los proyectos estará a cargo de un jurado presidido, con carácter honorífico, por el Presidente del Banco de la Nación Argentina, Dr. Juan Ignacio Forlón, e integrado por un grupo de destacadas personalidades en áreas de Desarrollo Emprendedor, Ciencia y Tecnología y Negocios. Los proyectos serán evaluados atendiendo principalmente criterios vinculados al grado de innovación tecnológica, capacidad de sustituir importaciones, escalabilidad hacia el exterior y la creación de empleo, entre otros.

Desde su primera edición, la Fundación Empretec ha colaborado con el Banco de la Nación Argentina en la realización del Concurso Emprendimientos Innovadores, que ya se ha constituido en un clásico para el ecosistema emprendedor en nuestro país. El mismo es un importante incentivo para los emprendedores con proyectos innovadores, los que a través del Concurso, no solo pueden acceder a la obtención de premios monetarios, sino que además los invita y desafía a poner en negro sobre blanco sus ideas, en un ejercicio que les permite realizar una mirada crítica sobre ellas y ajustar sus proyectos.

 

Más información: www.bnaemprendedores.com.ar




 
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar |
© EMPRETEC 2009