AGENDA 2017
TALLERES EMPRETEC
 
Gral. Pinedo
Tandil
Rio Cuarto
 

Próximos

Realizados


 
 
 
 
 
 
NovedadesNotas Anteriores
Volver


¡Ampliamos el Programa de Financiamiento!
Se agrega una nueva línea destinada a Capital de Trabajo cómo único destino y se renovaron los montos de la tradicional Línea Inversiones - 08/02/2016.



Con el objetivo de seguir impulsando emprendimientos del sector productivo, el Crédito Fonder Emprendedor agregó una nueva línea de crédito y amplió los montos de la tradicional Línea Inversiones.

La nueva línea permitirá financiar capital de trabajo vinculado al proceso productivo como único destino. Está apuntada a emprendimientos que se encuentren en marcha y tengan como máximo dos años de antigüedad desde su primera venta registrada. Por su parte, la línea Inversiones que tiene por objeto, básicamente, la compra de bienes de capital, amplió sus montos. Para los emprendimientos que estén en condiciones de lanzarse al mercado y hasta un año de antigüedad, el monto se mantiene hasta $350.000,  pero para aquellos que tengan entre uno y dos años de antigüedad el monto se extendió hasta $500.000.

El objetivo del Crédito Fonder Emprendedor es promover y dar impulso a los emprendimientos innovadores, dinámicos y que aporten al desarrollo productivo nacional, cuya condición es que se encuentren dando sus primeros pasos.  

Para más información sobre las líneas y condiciones de financiamiento, comunicarse con Gustavo Fernández Borello a crédito-emprendedor@empretec.org.ar o al 011 4347 6368.




 
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar |
© EMPRETEC 2009