Miércoles 13, Diciembre 2017
Institucional Agenda Prensa Multimedia Links Contacto
 
 
 
 
 
 
 
 
AGENDA 2017
TALLERES EMPRETEC
 
 

Próximos

Realizados


 
 
 
 
 
 
NovedadesNotas Anteriores
Volver


Se lanzó el Concurso Emprendimientos Innovadores Banco Nación
El Presidente de la Fundación Empretec, Jorge Lawson y el Presidente del Banco Nación, Javier González Fraga presentaron la 9° Edición - 13/07/2017.



Con la presencia del presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Javier González Fraga, y del titular de la Fundación Empretec, Jorge Lawson, se lanzó la 9° Edición del Concurso “Emprendimientos Innovadores Banco Nación 2017”.

Convocado por el Banco Nación y con la organización de la Fundación Empretec, el objetivo del certamen es “contribuir a la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos dinámicos e innovadores”.

En la oportunidad, González Fraga indicó que “celebro estos concursos, estas actividades y me permito comprometer al Banco Nación en el apoyo de estas nuevas ideas que serán los productos del futuro, para seguir contribuyendo al desarrollo del país”.

Por su parte, Lawson afirmó que “el Banco Nación se involucre en la innovación y en la inclusión es mirar hacia el futuro, ES GENERAR TRABAJO GENUINO. Un verdadero compromuiso con el crecimiento del país”

A partir del 14 de julio y hasta el 8 de septiembre de 2017, se convoca a emprendedores de todo el país que se encuentren desarrollando un emprendimiento innovador que aún no se haya lanzado al mercado o, que habiéndolo hecho, no tenga más de un año de actividad.

Del Lanzamiento también participó Gabriel Rodriguez Romboli, ganador 2016 y cofundador de SIM-C, sistema inteligente de medición de combustible que permite eficiencia y transparencia en la gestión del trasporte. “El Concurso nos permitió comprar insumos claves para impulsar el emprendimiento” expresó.

La inscripción y presentación de proyectos para el concurso, que distribuirá un total de $ 725.000 pesos en premios, se hará exclusivamente en formato digital, a través de www.bnaemprendedores.com.ar, donde también se podrán encontrar las bases y condiciones, y demás información necesaria para participar del Concurso.

La evaluación de los proyectos estará a cargo de un jurado presidido en carácter honorario por el presidente del Banco de la Nación Argentina, Javier González Fraga, e integrado por un grupo de destacadas personalidades en áreas de Desarrollo Emprendedor, Ámbito Público, Ciencia, Tecnología y Negocios.

Los proyectos serán evaluados atendiendo principalmente criterios vinculados con su grado de innovación, capacidad de sustituir importaciones, escalabilidad al exterior y creación de empleo. 




 
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar |
© EMPRETEC 2009