thumb1
 
Jorge Lawson asistió a la cena de Expoagro en San Nicolás

El presidente de Fundación Empretec Argentina estuvo presente en la habitual cena de la exposición agropecuaria, previo a su inauguración.


El pasado 11 de marzo Jorge Lawson, director del Banco Nación y presidente de Fundación Empretec Argentina, asistió a la cena de Expoagro en la ciudad de San Nicolás, acompañado por Javier González Fraga y Carlos Castellani, presidente y director del Banco Nación respectivamente.

El evento, previo a la apertura de la muestra en el autódromo de San Nicolás, se llevó a cabo en el Hotel Colonial y contó con la presencia de más de 350 invitados. Entre los asistentes más destacados se encontraron la gobernadora María Eugenia Vidal, el secretario de Gobierno de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere, el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Miguel Acevedo, el ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo y el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) Daniel Pelegrina.

La 13° edición de la exposición se desarrollará del martes 12 al viernes 15 de marzo en un predio de 200.000 metros cuadrados y contará con más de 400 expositores y alrededor de veinte compradores internacionales de diez países diferentes.

El Banco Nación, sponsor oficial de Expoagro, tendrá un stand donde los visitantes tendrán la oportunidad de consultar todas las herramientas financieras efectuadas a su medida. Además, la entidad bancaria ofrecerá créditos para financiar cámaras de frío a frigoríficos, mientras que  para el sector lácteo, brindará líneas de financiamiento para la construcción de plantas de secado medianas destinadas a grupos de productores lecheros.

En la edición de 2018, participaron 460 expositores, asistieron 150.000 personas, se generaron $20.000 millones en ventas, y 10.000 solicitudes de crédito bancario. Además, se remataron 45.000 cabezas de ganado por $300 millones.

Documento sin título
326 Bartolomé Mitre Street, 2º Floor – Office 201 | (C1036AAF) Autonomous City of Buenos Aires | Argentina
Phone: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>