thumb1
 
Se lanzó el concurso Triple Impacto Emprendedor 2019

Coordinado por Fundación Empretec Argentina, Banco Nación, PNUD Argentina y la Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable


La Fundación Empretec Argentina, el Banco de la Nación Argentina (BNA), el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación lanzarán el próximo martes el concurso “Triple Impacto Emprendedor 2019”, para proyectos que tengan incidencia en lo económico, social y ambiental.

El certamen, destinado a emprendedores de todo el país, premiará a cinco proyectos, a los que se les financiará un viaje con estadía para participar del Summit 2019 - Global Steering Group For Impact Investment, que se realizará por primera vez en América Latina (18 y 19 de noviembre) en la ciudad de Santiago de Chile.

Asimismo, se les concederá el sello distintivo de “Emprendimiento Sustentable”, otorgado por la Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

La inscripción será entre el 18 de junio y el 15 de julio próximo, y toda la información de la propuesta, así como las bases y condiciones para participar, se encuentran disponibles en www.concursotripleimpactoemprendedor.com.ar.

Con esta iniciativa, los organismos convocantes reafirman su compromiso de estimular el desarrollo de emprendimientos que generen un impacto positivo ambiental y social.

Documento sin título
326 Bartolomé Mitre Street, 2º Floor – Office 201 | (C1036AAF) Autonomous City of Buenos Aires | Argentina
Phone: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>