thumb1
 
Se realizó una charla abierta sobre estrategias de marketing digital

De la mano de Diego Ostrovsky, más de 100 emprendedoras y emprendedores revisaron cómo incrementar las ventas a través de redes sociales.


Dictado por el Experto en estrategia digital para empresas Diego Ostrovsky, 110 emprendedoras y emprendedores participaron de la charla gratuita Estrategias de Marketing Digital”, en lo que fue un nuevo encuentro virtual de Fundación Empretec para acompañar a las PyMEs y emprendedores ar-gentinas en este contexto extraordinario.

Durante una hora y media se reflexionó sobre el ABC de cómo realizar un análisis digital del nego-cio, repasando las metodologías más eficaces para reconocer al segmento de mercado más valioso para una determinada empresa. La charla se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom, transmitido en simultáneo por Facebook Live en la fanpage de Fundación Empretec Argentina.

Además, se realizó un recorrido de los pasos a seguir para optimizar las ventas online y obtener así un sistema en piloto automático que genere clientes por Internet.

Diego Ostrovsky, socio y director de marketing digital en la agencia Creativedog Agency, dictó esta capacitación para el concurso #Potenciate, para las oficinas de WeWork en Santiago de Chile y lue-go en la ciudad de Londres (Reino Unido) con su adaptación al idioma Inglés.

Documento sin título
326 Bartolomé Mitre Street, 2º Floor – Office 201 | (C1036AAF) Autonomous City of Buenos Aires | Argentina
Phone: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>