thumb1
 
Más de 100 emprendedores participaron de un nuevo webinar de Fundación Empretec

En el marco de la 12°edición del Concurso Pymes y Emprendimientos Innovadores Banco Nación, la actividad online estuvo orientada a brindar consejos a la hora de inscribirse a un concurso.


Más de 100 emprendedores y emprendedoras participaron el miércoles 2 de septiembre del webinar “¿Cómo aplicar a un concurso de forma exitosa?”, organizado por Fundación Empretec, en conjunto con el Banco de la Nación Argentina y la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. El encuentro virtual se llevó a cabo en el marco de la 12°edición del Concurso Pymes y Emprendimientos Innovadores Banco Nación, competición que cierra su instancia de inscripción el próximo 11 de septiembre.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de Carla Goglia y Gustavo Fernández Borello, directora ejecutiva y coordinador general de Fundación Empretec, quienes dieron la bienvenida a los participantes y detallaron la dinámica de la edición 2020 del ya tradicional concurso para emprendedores.

Sebastián Morandi, director de Financiamiento Emprendedor de la Subsecretaría de Emprendedores, presentó el relanzamiento del PAC Emprendedor, programa que entrega aportes no reintegrables (ANR) de hasta el 85% para financiar un proyecto que contribuya a la reactivación de la actividad productiva, mediante el desarrollo y/o adopción de soluciones tecnológicas, así como la introducción de equipamiento, herramientas e innovaciones en el proceso productivo.
Laura Patrón, asesora del directorio de Banco Nación con amplia experiencia en capacitaciones dentro del ecosistema emprendedor argentino, fue la encargada de presentar los puntos y consejos fundamentales a la hora de presentar un proyecto en un concurso o convocatoria para emprendedores.

Con el fin de brindar a los participantes una experiencia integral, Luis Pierpauli de Gisens Biotech y Miguel Carminati de DAPI, proyectos ganadores del Concurso Emprendimientos Innovadores Banco Nación en las ediciones 2019 y 2018 respectivamente, aportaron sus testimonios y vivencias en cada una de las instancias de la competición.

El cierre del webinar estuvo a cargo de Javier Comba y Christian Deus, presidente y tesorero de Fundación Empretec, quienes brindaron unas palabras y estimularon a los presentes a participar de la edición actual del Concurso que entrega $1.800.000 en premios para los ganadores.

Documento sin título
326 Bartolomé Mitre Street, 2º Floor – Office 201 | (C1036AAF) Autonomous City of Buenos Aires | Argentina
Phone: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>