thumb1
 
Fundación Empretec lanzó su ciclo de capacitaciones online gratuitas

El taller Replanteando la lógica del negocio fue la primera actividad de la nueva serie de actividades orientada a acompañar a los emprendedores y las emprendedoras del país.


Más de 60 emprendedores y emprendedoras participaron el jueves 10 de septiembre del taller “Replanteando la lógica del negocio”, la primera actividad del nuevo ciclo de capacitaciones online gratuitas organizadas por Fundación Empretec Argentina. La capacitación estuvo a cargo de las instructoras Romina Gaynor y Silvina Saade y tuvo como objetivo reflexionar sobre los conceptos que integran el modelo de negocio, a través de un abordaje práctico del modelo CANVAS.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de Carla Goglia, directora ejecutiva de Fundación Empretec, quien luego de agradecer a los participantes por su presencia cedió su lugar a la presentación planteada por las instructoras sobre los aspectos teóricos fundamentales del modelo de negocio.

En la segunda instancia de la capacitación, los participantes trabajaron sobre el modelo CANVAS a partir de una consigna brindada por las instructoras, mediante la metodología de división en salas de la plataforma Zoom. Paso seguido, se pusieron en común las ideas elaboradas por los emprendedores para luego avanzar al cierre de la actividad, el cual estuvo a cargo de Sebastián Scherman, coordinador del Programa Empretec en la Argentina.

El ciclo de capacitaciones online de Fundación Empretec ya cuenta con actividades programadas hasta el 15 de octubre. Las inscripciones a las mismas se realizan a través del sitio www.empretec.org.ar.
 

Documento sin título
326 Bartolomé Mitre Street, 2º Floor – Office 201 | (C1036AAF) Autonomous City of Buenos Aires | Argentina
Phone: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>