thumb1
 
Fundación Empretec capacitó a los asociados de la Cámara Argentina de Cerveceros Artesanales

En coordinación con la Gerencia Zonal Liniers del Banco Nación, más de 30 asociados de la cámara se capacitaron en habilidades empresarias durante dos jornadas de trabajo.


Los días 3 y 10 de noviembre Fundación Empretec llevó a cabo el Taller online de Profesionalización Empresarial, actividad diseñada en conjunto con la Gerencia Zonal del Banco Nación, en el marco del Consejo Consultivo PyME de dicha institución, puesta a disposición de los asociados y las asociadas de la Cámara Argentina de Cerveceros Artesanales.

La capacitación estuvo a cargo de las instructoras Master Internacional Romina Gaynor y Silvina Saade y tuvo como objetivo brindar herramientas y estrategias para planificar sistemáticamente potenciar el rendimiento de las empresas.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de Carla Goglia, directora ejecutiva de Fundación Empretec, Juan Manuel González Insfrán, presidente de la Cámara Argentina de Cerveceros Artesanales y Sebastián Castello, integrante de la Gerencia Zonal Liniers del Banco Nación.

Durante los dos encuentros, los y las participantes trabajaron para descubrir en sí mismos las capacidades personales y grupales requeridas para asumir responsabilidades empresariales. Se trabajó sobre la habilidad de aterrizar metas y definir la estrategia más apropiada para la implementación de un plan.

Documento sin título
326 Bartolomé Mitre Street, 2º Floor – Office 201 | (C1036AAF) Autonomous City of Buenos Aires | Argentina
Phone: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>