thumb1
 
Innovación para Pymes y Emprendedores: la nueva revista digital de Fundación Empretec.

Con el apoyo del Banco Nación, la novedosa publicación se piensa como una caja de herramientas imprescindible para quienes aportan valor y trabajo en el país.


La Fundación Empretec Argentina, institución que desde 1988 acompaña y asiste a las empresarios y emprendedores del país, lanzó el primer número de la revista digital INNOVACIÓN para Pymes y Em-prendedores, publicación diseñada para difundir historias reales de empresas locales, combinadas con herramientas de innovación, soluciones probadas, tendencias, opiniones expertas y contactos útiles del ecosistema productivo nacional.
 
“La revista aborda a la innovación desde la perspectiva de sus protagonistas, lejos de la simple divul-gación del último “gadget” tecnológico, o de la sacralización del emprendedor o emprendedora exito-sas. Llega para cubrir un espacio editorial vacante y brindar una numerosa batería de soluciones y herramientas accesibles”, indica Adrián Lebendiker, presidente de Fundación Empretec Argentina.
 
De publicación trimestral, INNOVACIÓN cuenta con un equipo periodístico con larga trayectoria en las áreas de política, economía y sociedad, encabezados por el editor Carlos Liascovich, con Mariana Per-nas como subeditora y Pepe Mateos como editor de fotografía, además de un amplio grupo colaborado-res alineados con el lenguaje de las Pymes argentinas.
 
En el primer número de la publicación, la nota de tapa pone en el foco a empresarias y empresarios que revelan sus estrategias para exportar bien y a largo plazo. Además, la publicación cuenta con una entre-vista al presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, la historia de un Clúster Tecnológico de Córdo-ba y un espacio para profundizar sobre la transformación digital en el marco del teletrabajo. Además, integra historias de emprendedores incipientes en la sección Para empezar y protagonistas del sistema científico-tecnológico en el apartado Ciencia y empresa.
 
INNOVACIÓN llega en un proceso de reposicionamiento de Fundación Empretec Argentina, en busca de ofrecerse como una herramienta complementaria del ecosistema de empresas, emprendimientos, universidades y organismos públicos, que forman parte de las diferentes tramas productivas a las que el Banco Nación y sus empresas controladas atienden con sus servicios financieros, tecnológicos y de seguros.
Documento sin título
326 Bartolomé Mitre Street, 2º Floor – Office 201 | (C1036AAF) Autonomous City of Buenos Aires | Argentina
Phone: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>