thumb1
 
Dos empretecos entrerrianos fueron premiados por sus aportes a la comunidad

El empreteco Matías Méndez fue galardonado en el concurso “Premio Joven Empresario Entrerriano” en la terna de Jóvenes emprendedores


El empreteco Matías Méndez fue galardonado en el concurso “Premio Joven Empresario Entrerriano” en la terna de Jóvenes emprendedores, por su destacado aporte en Desarrollo Tecnológico a través de su empresa "GC Agro". Matías es Contador Nacional y desarrolló una herramienta informática que le permite al productor agropecuario hacer la gestión de su Pyme pero, además, dentro de su comunidad se destaca por su compromiso con el emprendedorismo local, y su decisivo rol para que la ciudad cuente con un Club de Emprendedores, lo que hace doblemente valioso el reconocimiento. El joven profesional participó del evento anual en representación del Centro Comercial Industrial y la Producción de Basavilbaso.

Por su parte, el empreteco Mirco Bombieri fue galardonado en el mismo certamen con la mención de honor en la categoría Iniciativa Emprendedora, por su emprendimiento "Bombieri Software” y representará a la provincia de Entre Ríos en el certamen nacional “Premio Joven Empresario Argentino”.

La ceremonia de entrega de premios, que reunió a emprendedores destacados de toda la provincia, se realizó en Paraná durante el mes de mayo y fue organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Joven y la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER), con el auspicio del Honorable Consejo Deliberante de Entre Ríos y la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Paraná.

Documento sin título
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>