thumb1
 
Lanzamos Comunidades con Valor en Tierra del Fuego

El 19 de junio se realizó en la ciudad de Río Grande el lanzamiento del programa Comunidades Con Valor, que se llevará a cabo localmente a partir de julio


El 19 de junio se realizó en la ciudad de Río Grande el lanzamiento del programa Comunidades Con Valor, que se llevará a cabo localmente a partir de julio, en colaboración con la Secretaría de Pequeña y Mediana Empresa y el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego y con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Cámara de Comercio, la Cámara Metalmecánica y la Cámara Fueguina de la Madera.

La presentación de Comunidades con Valor estuvo a cargo de Jorge Lawson, Presidente de Fundación Empretec y Director del Banco de la Nación Argentina, quien compartió con más de 90 integrantes de la comunidad emprendedora fueguina una conferencia sobre la importancia del emprendedorismo para el desarrollo local y regional.  

Comunidades Con Valor es un Programa de capacitación para emprendedores diseñado por Fundación Empretec Argentina, que cuenta con el apoyo de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD). Su objetivo es contribuir al desarrollo de las economías regionales, mediante el fortalecimiento del entramado empresarial local, con la participación y compromiso de actores públicos, privados y de la sociedad civil. Para participar del programa deberán inscribirse desde el 4 de junio hasta el 16 de julio, a través de la página web www.empretec.org.ar.

Documento sin título
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>