thumb1
 
El Taller Empretec alcanzó su 10ª Edición en Tandil

Este año el Taller UNCTAD | Empretec de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor se implementó por décimo año consecutivo en la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires.


La instalación del programa de capacitación fue posible gracias al trabajo conjunto de Fundación Empretec Argentina, la Municipalidad de Tandil, la Secretaría de Desarrollo Económico Local y el apoyo de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa.

El secretario de Desarrollo Económico Local, Raúl Moyano, expresó su satisfacción por la continuidad de este programa que "llegó en Tandil a su décima edición, con unos 220 emprendedores capacitados que, junto al programa Pequeñas Unidades Económicas de autogestión, con 12 años de edición, ofrecen al sector una propuesta de calidad de capacitaciones en aspectos económicos y actitudinales".

Los 220 emprendedores capacitados que menciona el secretario incluyen a los 18 que se formaron en esta décima edición del Taller y se suman a los más de 7500 empretecos formados en todo el país a lo largo de estos 30 años, desde que se constituyó la Fundación Empretec Argentina en 1988. Algunos de los proyectos destacados de la edición de este año se dedican a la venta y colocación de energías renovables, especialmente de energía fotovoltaica, a la creación de una escuela local de formación en robótica y programación para niños y a la innovación en la elaboración de bebidas y alimentos saludables aptos para celíacos, a base de granos germinados que no se producen en Argentina.
 

Documento sin título
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>