thumb1
 
La comunidad empreteca llega a los 10 mil seguidores en Facebook

La Fanpage de Facebook de Fundación Empretec Argentina alcanzó en septiembre los 10.000 seguidores.


En el marco de esta fecha tan importante para nosotros como institución, nos enorgullece profundamente seguir sumando integrantes a nuestra comunidad empreteca y utilizar nuestras redes sociales para afianzar los vínculos con la cadena de valor, difundiendo actividades de instituciones públicas, privadas y del tercer sector, relacionadas al ecosistema emprendedor.

El eje de nuestra labor comunicacional es transmitir el objetivo noble y ambicioso de colaborar en la creación y el sostenimiento de emprendimientos, promoviendo el desarrollo de las economías regionales mediante el fortalecimiento del entramado empresarial local, y la participación y compromiso de actores públicos, privados y de la sociedad civil. Entendemos que existe una íntima relación entre la creación de nuevas empresas y el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) con la generación de empleo, la contribución al desarrollo económico, la mejora en la calidad de vida para la población y una más equitativa distribución del ingreso.

Gracias a eso cumplimos nuestro principal objetivo relacionado con la identidad y la misión de Fundación Empretec, trascender lo puramente institucional y destacar lo realmente importante: la función social de nuestra organización.

Documento sin título
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>