thumb1
 
¡Sumá tu institución a las actividades de Empretec 2019!

Convocatoria Anual dirigida a gobiernos locales y municipales, instituciones educativas y organizaciones de la Sociedad Civil para armar la agenda de actividades 2019.


      Para acceder a los formularios hacé clic  AQUÍ.

Con el objetivo de programar la Agenda de Actividades 2019, Fundación Empretec lanza su Convocatoria Anual dirigida a gobiernos locales y municipales, instituciones educativas y organizaciones de la Sociedad Civil de todo el país, para la organización conjunta de sus programas de capacitación para emprendedores: Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor y Comunidades Con Valor, en el marco del Programa internacional Empretec | Naciones Unidas.

La Convocatoria se extenderá desde el 28 de noviembre de 2018 hasta el 20 de febrero de 2019 inclusive. Se recomienda contactarse con la mayor anticipación posible, ya que los cupos son limitados y esto permitirá un mejor proceso de análisis de las propuestas, así como una adecuada organización de las actividades.

Durante 2018, Fundación Empretec ha trabajado en articulación con decenas de instituciones de contraparte, vinculadas al ecosistema emprendedor en todo el territorio nacional. Como desde hace 30 años, las actividades de la Fundación Empretec seguirán contando con el apoyo de sus socios fundadores: el Banco de la Nación Argentina; UNCTAD (organismo permanente de las Naciones Unidas y coordinadora del programa a nivel mundial); y la Unión Industrial Argentina. Cabe destacar que el aporte del Banco de la Nación Argentina resulta estratégico para el desarrollo de todas las actividades de la Fundación.

Para participar de la Convocatoria o conocer más información sobre la misma, podés hacer clic AQUÍ. Ante cualquier consulta, comunicate por mail a convocatoria@empretec.org.ar o al teléfono (011) 4347 6376/68.

Documento sin título
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>