thumb1
 
Comienza en abril la novena edición del Taller Empretec en Neuquén

El "Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor" se dictará en la ciudad de Neuquén del 8 al 13 de abril, en el Centro PyME-ADENEU.


Fundación Empretec Argentina y el Centro PyME-ADENEU organizarán el "Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor", a realizarse del 8 al 13 de abril. La capacitación, con cupos limitados, tendrá lugar en el Club de Emprendedores que funciona en Sarmiento 802 de la ciudad de Neuquén.

Esta será la novena edición del taller que Fundación Empretec Argentina organiza junto al Centro PyME-ADENEU. Hasta el momento participaron más de 200 emprendedores de Neuquén. El taller se desarrolla durante 6 jornadas intensivas de trabajo, de lunes a sábado de 8 a 17 hs, y está dirigido a emprendedores con una idea de negocio definida y empresarios en las etapas tempranas de su desarrollo. Los emprendedores interesados podrán participar de la charla informativa que se realizará el 19 de marzo a las 13:30 hs en el Centro PyME-ADENEU.

La metodología del taller, diseñada por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), plantea una formación altamente interactiva y experimental, que busca estimular en los emprendedores y empresarios pyme, rasgos y conductas que aumenten sus probabilidades de éxito en el desempeño empresarial. Se basa en la presentación de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con lo que se logra que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia y crecimiento. De esta forma, se familiariza a los participantes del taller con dichos patrones de comportamiento, a fin de que puedan reconocerlos en sí mismos y en otras personas, fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

Documento sin título
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>