thumb1
 
Fundación Empretec y GEN Argentina invitan a la premiación de la EWC Argentina

El evento se realizará el 3 de julio de a las 9 hs. en el Salón de Mármol de la Casa Central del Banco Nación, Rivadavia 325, 1° piso.


La primera edición de la Entrepreneurship World Cup Argentina tiene por objetivo elevar a los emprendedores, proporcionándoles herramientas y recursos para que hagan crecer sus operaciones. En la ceremonia de cierre a realizarse el día 3 de julio, los cinco finalistas seleccionados expondrán sus emprendimientos frente a un jurado, el cual se encargará de evaluarlos. Se elegirá a un ganador que tendrá la oportunidad de viajar a Arabia Saudita en noviembre para formar parte de la final global de la EWC, donde compartirán la escena con los emprendedores vencedores de los 100 países participantes e inversores potenciales.

Los proyectos seleccionados como finalistas son NILUS, plataforma que conecta a comedores sociales y otras instituciones con productores de alimentos, supermercados o restaurantes; SUMATO, software que permite identificar, segmentar y medir la interacción de los consumidores en el punto de venta de forma totalmente automática; ARTIS, plataforma que apunta a crear un modelo de comercio abierto para América Latina mediante el acoplamiento de la tecnología con el desarrollo de marcos regulatorios y legales estandarizados para hacer que el comercio transfronterizo sea más transparente; FOR ME, aplicación móvil gratuita que permite rastrear sus logros y recibir recompensa a las mujeres por cumplir con sus propios desafíos personales en lo que respecta a la aptitud física, los pasatiempos y la adquisición de nuevas habilidades; MABB, proyecto de triple impacto de diseño y fabricación de sistemas de implantes cerámicos dentales sin metal, basados en nanobiocerámicas con tecnología de Moldeo de Cerámicas por Inyección.

La evaluación de los proyectos estará a cargo de un jurado integrado por Paula Monteleone (Wayra-Telefónica), María Cecilia Leiva (Dirección de Fortalecimiento de Ecosistemas Productivos, Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa, Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación), Mauricio Mandaglio (Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires), Daniel Tricarico (Asociación de Emprendedores de Argentina) y Marysol Rodríguez (Unión Industrial Argentina, área joven).

El evento comenzará a las 9 hs en el Salón de Mármol de la Casa Central del Banco Nación, Rivadavia 325, 1° piso. Los interesados en asistir al pitch final y a la ceremonia de premiación deberán inscribirse previamente en https://bit.ly/2IRqfGs.

Documento sin título
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>