thumb1
 
Sumato-ID, ganador de la Entrepreneurship World Cup Argentina 2019

Jorge Lawson, director del Banco Nación y presidente de Fundación Empretec, acompañado por el presidente del Banco Nación Javier González Fraga, lideró la entrega de premios en el Salón de Mármol de la Casa Central del Banco de la Nación Argentina.


En el marco del cierre de la primera edición de la Entrepreneurship World Cup Argentina, coordi-nada por GEN Argentina, Fundación Empretec y Banco Nación, el emprendimiento Sumato-ID fue elegido por el jurado como ganador de la competición que le permitirá participar de la instan-cia final de la misma en próximo noviembre en Arabia Saudita.

El objetivo del certamen es elevar a los emprendedores, proporcionándoles herramientas y re-cursos para que hagan crecer sus operaciones. En la final global, el emprendimiento ganador compartirá la escena con los emprendedores vencedores de más de 100 países participantes, donde tendrán la oportunidad de vincularse con inversores potenciales, luego de atravesar una etapa de mentoreo y aceleración brindado por Global Entrepreneurship Network y Misk Global Forum.

Sumato-ID desarrolla un software que permite identificar, segmentar y medir la interacción de los consumidores en el punto de venta de forma totalmente automática, no invasiva y en tiempo real.
La evaluación de los proyectos estuvo a cargo de un jurado integrado por Paula Monteleone (Wayra-Telefónica), María Cecilia Leiva (Dirección de Fortalecimiento de Ecosistemas Producti-vos, Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa, Ministerio de Produc-ción y Trabajo de la Nación), Lucía Paulos (Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires), Daniel Tricarico (Asociación de Emprendedores de Argentina) y Marysol Rodríguez (Unión Industrial Argentina).

Documento sin título
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>