thumb1
 
Una nueva edición de “Argentina Challenge” convocó al ecosistema emprendedor en Y-TEC

Organizado por la Municipalidad de La Plata, la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Producción y Trabajo


Tras la exitosa experiencia de La Plata Challenge en 2018, el 19 de septiembre en el auditorio Y-TEC / YPF Tecnología de la ciudad de Berisso se realizó el evento final de Argentina Challenge. La jornada tuvo como objetivo dar a conocer proyectos de los ecosistemas emprendedores locales y provinciales en busca de explotar su gran potencial de inversión e incentivar el emprendedorismo nacional.

18 startups tuvieron la posibilidad de dar a conocer sus proyectos frente a los venture capitals más importantes del país. Se desarrollaron además tres paneles sobre temáticas vinculadas al ecosistema productivo y emprendedor en la Argentina. La jornada de destacó por la presencia de aceleradoras, fondos de inversión, funcionarios, empresarios y representantes de la prensa especializada.

La directora ejecutiva de Fundación Empretec Argentina, Carla Goglia, moderó el panel “Políticas públicas del Ecosistema Inversor”, el cual estuvo integrado por Manuel Tanoira, director de políticas públicas de la Asociación Argentina de Emprendedores (ASEA), Diego González Bravo, presidente de la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (ARCAP) y Jorge Aguado, secretario de Planeamiento y Políticas de Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Documento sin título
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>