thumb1
 
El Taller Empretec alcanzó las 40 implementaciones en la provincia de Mendoza

Con los Talleres de Tunuyán y Gral. San Martín, el programa Empretec suma más de 1000 empretecos capacitados en la provincia cuyana.


En el último trimestre de 2019 se llevaron a cabo tres nuevas implementaciones del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor: dos de ellas en las ciudades mendocinas de Tunuyán y Gral. San Martín; y la restante en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen. De esta forma, ya son 40 los Talleres Empretec en Mendoza desde la puesta en marcha del Programa en 1988.

Del 7 al 12 de octubre, Tunuyán volvió a recibir el Taller Empretec luego de cinco años, a partir del trabajo conjunto con la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán (CIAT).

La directora ejecutiva de Fundación Empretec, Carla Goglia, y el coordinador del programa UNCTAD | Empretec, Sebastián Scherman, asistieron al cierre del Taller, donde le entregaron a los participantes sus respectivos certificados, además, compartieron una cena de camaradería con las autoridades de la Cámara CIAT.

Por primera vez, la localidad de Gral. San Martín albergó el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, co-organizado por la Incubadora de Empresas del Instituto de Educación Superior, Docente y Técnica Gral. José de San Martín 9-001 y la Municipalidad de San Martín. Del 11 al 16 de noviembre, 13 nuevos empretecos y empretecas trabajaron en base a sus habilidades emprendedoras en busca de potenciar sus emprendimientos o idea proyecto. Laura Soto, rectora del Instituto y diputada provincial de Mendoza, participó del cierre del Taller donde felicitó a los emprendedores por su desempeño.

Con los Talleres de Tunuyán y Gral. San Martín, son 40 la cantidad de implementaciones del Taller Empretec en Mendoza, provincia que cuenta con más de 1000 empretecos capacitados. En 2019 se realizó también la primera edición del programa Comunidades Con Valor en la provincia, junto a la Federación Económica de Mendoza (FEM).

El último Taller del año se llevó a cabo en Trenque Lauquen, ciudad que ya había recibido al Programa Empretec en 6 oportunidades. La Municipalidad de Trenque Lauquen y Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional de Trenque Lauquen), fueron los organismos que hicieron posible esta nueva implementación que se desarrolló del 25 al 30 de noviembre. Sebastián Scherman participó de la emotiva entrega de certificados.

Documento sin título
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>