thumb1
 
Más de 350 empretecos participaron de las encuentros sobre Comportamiento Emprendedor en tiempos de crisis



En trabajo conjunto con las instituciones de contraparte, Fundación Empretec brindó acompañamiento virtual a empretecos de todo el país. 

Más de 350 emprendedores de todo el país, capacitados anteriormente por Fundación Empretec, participaron de los Encuentros virtuales sobre Comportamiento Emprendedor en tiempos de crisis. Coordinados por instructores de Fundación Empretec y en alianza con las diversas instituciones de contraparte con las cuales se coorganizan los programas, los Encuentros se centraron en revisar las 10 características del comportamiento emprendedor en el marco de las dificultades y obstáculos actuales, provocados por la pandemia del COVID-19.

En una primera instancia, las charlas virtuales dictadas a través de la plataforma Zoom, alcanzaron a los emprendedores que habían realizado el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) en 2019, con el objetivo de brindar un acompañamiento efectivo en un espacio de escucha donde se pusieran en común experiencias recientes.

A su vez, se llevaron a cabo cinco Encuentros virtuales dirigidos a todos los emprendedores capacitados por la Fundación desde 1988, donde se consolidó la red de empretecos que se extiende a lo largo y ancho del país, con el fin de apaciguar la incertidumbre existente a través de los lineamientos de las características del comportamiento emprendedor.

En cada una de las charlas se exploraron las posibles formas de reconvertir el modelo de negocio en tiempos donde se consolidan cambios en los hábitos de consumo. También se reflexionó sobre cómo identificar las oportunidades en este contexto y la importancia de reaccionar a tiempo a la hora de tomar decisiones.

Documento sin título
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>