thumb1
 
Un nuevo Encuentro virtual destinado a cómo incursionar en el comercio electrónico

El especialista en plataformas de venta online, Eduardo Dimeglio, brindó una charla sobre cómo comenzar a vender por internet.


Más de 60 emprendedores participaron del Encuentro virtual sobre los primeros pasos para vender en línea el último viernes 19 de junio. La charla se enmarca en la serie de Encuentros organizados por Fundación Empretec para continuar con el acompañamiento a los emprendedores argentinos.

Coordinado por el especialista en plataformas B2B y B2C Eduardo Dimeglio, se reflexionó sobre los puntos elementales para construir un sitio web y se analizaron las diversas plataformas para desarrollar un canal comercial que integre venta, cobro y envío de productos. La charla, de una hora de duración, se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom, transmitido en simultáneo por Facebook Live en la fanpage de Fundación Empretec Argentina.

En la situación inusual que está atravesando el mundo, las estrategias de reinvención y establecimiento de nuevas formas de trabajo a través de plataformas digitales, cómo también el establecimiento de canales de venta online, son vitales para poder sostener la viabilidad de una empresa. En ese sentido, Fundación Empretec continúa ofreciendo capacitaciones abiertas para asistir a los em-prendedores y PyMEs argentinas. 

Documento sin título
| Bartolomé Mitre 326 2º Piso - Local 201 | (C1036AAF) C.A.B.A. | República Argentina | Teléfono: (011) 4347-6371 / 72 | info@empretec.org.ar

>