Asistencia

En Fundación Empretec nos interesa acompañar a las empresas y emprendimientos en la necesidad creciente de implementar procesos de transformación. Para ello, ofrecemos DIT, una metodología de innovación original, desarrollada especialmente para aquellas PyMEs y emprendimientos que deciden asumir el desafío de la innovación.

Qué es el DIT?

DIT es un dispositivo secuenciado en 3 módulos y 9 pasos que pone a disposición el uso de una caja de más de 50 herramientas didácticas expuestas en hojas de trabajo y mapas visuales, que facilitan el desarrollo de procesos de innovación y construcción de valor de manera amigable, ágil y participativa.

DIT: Modelo desarrollado por Analía Cervini con Adrián Lebendiker (2021) en base al modelo DDI – Dispositivo de Diseño e Innovación- de A. Cervini (2020).

DIT

Implementación del DIT

Para implementar DIT ofrecemos a las Pymes y al ecosistema emprendedor, innovador y productivo (instituciones, organizaciones, empresas y actores independientes) servicios de:

  • Sensibilización, capacitación y transferencia DIT, en instancias introductorias al camino de innovación.
  • Workshops, clínicas y laboratorios DIT, aplicado a empresas, instituciones y proyectos específicos de innovación y transformación.
  • Formación de facilitadores DIT, orientados a instalar capacidades en territorio que cuenten con habilidades de implementación del dispositivo.
Más información

Mantenete conectado con Empretec