Formación

Fundación Empretec Argentina cuenta con una calificada oferta de capacitaciones y programas destinados a empresarios, empresarias y emprendimientos, orientada a incorporar buenas prácticas de gestión e impulsar procesos de  innovación.

Encontrá la capacitación que se ajuste a tus necesidades y a las de tu empresa o emprendimiento.

Calendario anual

< marzo 2024 >
lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Para consultar disponibilidad escribinos a info@empretec.org.ar

Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor - UNCTAD | Empretec

El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) – UNCTAD | Empretec ya capacitó a más de 9.000 emprendedores argentinos desde 1988. Busca familiarizar a empresarios con los patrones de comportamiento del empresario exitoso para que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y ser capaces de fortalecer aquellos que consideren necesarios, con el fin de aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

El Taller se desarrolla a lo largo de seis jornadas consecutivas de ocho horas (comienza un lunes y finaliza el sábado siguiente) durante las cuales dos instructores certificados por Naciones Unidas, facilitan a los participantes el aprendizaje de los comportamientos asociados al éxito empresarial.

Conocé más e inscribite

Programas de capacitaciones para PyMEs y emprendimientos

Fundación Empretec Argentina cuenta con un programa integral para brindar herramientas y conocimientos específicos a las empresas y emprendimientos argentinos.

Conocé más e inscribite

Programa de Formación en Procesos Comerciales Internacionales

El Programa de Formación en Procesos Comerciales Internacionales fue creado por Fundación Empretec Argentina junto con la Gerencia de Comercio Exterior del Banco Nación, con el fin de brindar herramientas y desarrollar las capacidades de comercio exterior de las PyMEs argentinas.

Conocé más

Mantenete conectado con Empretec