Formación

Fundación Empretec Argentina cuenta con una calificada oferta de capacitaciones y programas destinados a empresarios, empresarias y emprendimientos, orientada a incorporar buenas prácticas de gestión e impulsar procesos de  innovación.

Encontrá la capacitación que se ajuste a tus necesidades y a las de tu empresa o emprendimiento.

Programas de capacitaciones para PyMEs y emprendimientos

Fundación Empretec Argentina cuenta con un programa integral para brindar herramientas y conocimientos específicos a las empresas y emprendimientos argentinos.

Actualmente dictado en modalidad 100% virtual, las capacitaciones, de entre uno y cuatro encuentros virtuales, trabajan de forma articulada con instituciones públicas y privadas del ecosistema productivo, tal como los Centros de Atención PyME del Banco Nación.

Conocé nuestra oferta de capacitaciones cortas e interiorizarte sobre los diferentes cursos que la Fundación Empretec ofrece.

Solicitá más información

Programa de Formación en Procesos Comerciales Internacionales:

El Programa de Formación en Procesos Comerciales Internacionales fue creado por Fundación Empretec Argentina junto con la Gerencia de Comercio Exterior del Banco Nación, con el fin de brindar herramientas y desarrollar las capacidades de comercio exterior de las PyMEs argentinas.

El Programa busca promover el desarrollo de proyectos de exportación eficientes, a lo largo de dos meses de capacitación, con foco en la detección de nuevas oportunidades comerciales, la preparación y logística del producto y la E-exportación.

La instancia final del Programa ofrece la organización de rondas de negocios con potenciales compradores internacionales, con el apoyo de sucursales internacionales del Banco Nación, la Cancillería y la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional.

Postulate a este Taller para consolidar el plan comercial internacional de tu empresa y capacitarte en cómo concretar nuevas oportunidades de negocios.

Solicitá más información

Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor - UNCTAD | Empretec

El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) – UNCTAD | Empretec ya capacitó a más de 9.000 emprendedores argentinos desde 1988. Busca familiarizar a empresarios con los patrones de comportamiento del empresario exitoso para que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y ser capaces de fortalecer aquellos que consideren necesarios, con el fin de aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

El Taller se desarrolla a lo largo de seis jornadas consecutivas de ocho horas (comienza un lunes y finaliza el sábado siguiente) durante las cuales dos instructores certificados por Naciones Unidas, facilitan a los participantes el aprendizaje de los comportamientos asociados al éxito empresarial.

Solicitá más información

Mantenete conectado con Empretec