Formación

Fundación Empretec Argentina cuenta con una calificada oferta de capacitaciones y programas destinados a empresarios, empresarias y emprendimientos, orientada a incorporar buenas prácticas de gestión e impulsar procesos de  innovación.

Encontrá la capacitación que se ajuste a tus necesidades y a las de tu empresa o emprendimiento.

Proximos Talleres

Calendario anual

< enero 2022 >
lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Para consultar disponibilidad escribinos a info@empretec.org.ar

Convocatoria a Instituciones | 2022

Fundación Empretec lanza su Convocatoria 2022 dirigida a gobiernos locales y municipales, empresas, cámaras empresarias, instituciones educativas y/o organizaciones de la sociedad civil de todo el país, para la implementación conjunta de sus programas de capacitación dirigidos a PyMES y emprendimientos.

La Convocatoria se extenderá desde el 22 de diciembre de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022 inclusive. Se recomienda inscribirse con la mayor anticipación posible, a fin de lograr un mejor proceso de análisis de las propuestas y una adecuada organización de las actividades.

Para participar de la convocatoria es necesario completar el siguiente Formulario de solicitud. Pero previamente es muy importante haber leído el siguiente documento PDF para conocer más detalle acerca de los programas y capacitaciones actualmente disponibles.

Ante cualquier consulta escribinos a convocatoria@empretec.org.ar y te responderemos a la brevedad.

Convocatoria 2022 - Capacitaciones e Información

Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor - UNCTAD | Empretec

El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) – UNCTAD | Empretec ya capacitó a más de 9.000 emprendedores argentinos desde 1988. Busca familiarizar a empresarios con los patrones de comportamiento del empresario exitoso para que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y ser capaces de fortalecer aquellos que consideren necesarios, con el fin de aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

El Taller se desarrolla a lo largo de seis jornadas consecutivas de ocho horas (comienza un lunes y finaliza el sábado siguiente) durante las cuales dos instructores certificados por Naciones Unidas, facilitan a los participantes el aprendizaje de los comportamientos asociados al éxito empresarial.

Más información

Programas de capacitaciones para PyMEs y emprendimientos

Fundación Empretec Argentina cuenta con un programa integral para brindar herramientas y conocimientos específicos a las empresas y emprendimientos argentinos.

Actualmente dictado en modalidad 100% virtual, las capacitaciones, de entre uno y cuatro encuentros virtuales, trabajan de forma articulada con instituciones públicas y privadas del ecosistema productivo, tal como los Centros de Atención PyME del Banco Nación.

Conocé nuestra oferta de capacitaciones cortas e interiorizarte sobre los diferentes cursos que la Fundación Empretec ofrece.

Solicitá más información

Programa de Formación en Procesos Comerciales Internacionales:

El Programa de Formación en Procesos Comerciales Internacionales fue creado por Fundación Empretec Argentina junto con la Gerencia de Comercio Exterior del Banco Nación, con el fin de brindar herramientas y desarrollar las capacidades de comercio exterior de las PyMEs argentinas.

El Programa busca promover el desarrollo de proyectos de exportación eficientes, a lo largo de dos meses de capacitación, con foco en la detección de nuevas oportunidades comerciales, la preparación y logística del producto y la E-exportación.

La instancia final del Programa ofrece la organización de rondas de negocios con potenciales compradores internacionales, con el apoyo de sucursales internacionales del Banco Nación, la Cancillería y la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional.

Postulate a este Taller para consolidar el plan comercial internacional de tu empresa y capacitarte en cómo concretar nuevas oportunidades de negocios.

Solicitá más información

Mantenete conectado con Empretec