Programa de Formación en Procesos Comerciales Internacionales:

El Programa de Formación en Procesos Comerciales Internacionales fue creado por Fundación Empretec Argentina junto con la Gerencia de Comercio Exterior del Banco Nación, con el fin de brindar herramientas y desarrollar las capacidades de comercio exterior de las PyMEs argentinas.

El Programa busca promover el desarrollo de proyectos de exportación eficientes, a lo largo de dos meses de capacitación, con foco en la detección de nuevas oportunidades comerciales, la preparación y logística del producto y la E-exportación.

Postulate a este Taller para consolidar el plan comercial internacional de tu empresa y capacitarte en cómo concretar nuevas oportunidades de negocios.

370

empresas capacitadas

5

módulos temáticos de formación

24

provincias alcanzadas

Testimonios

La capacitación fue muy clara y dinámica. Me permitió abordar la exportación desde puntos de vista que no había tenido en cuenta! Además de poder escuchar las experiencias de mis compañeros y compañeras

Laura, Santa Fe

Me gustó mucho el dinamismo del curso, fueron encuentros fluidos y participativos. Me gustó escuchar otras experiencias. Aprendí mucho durante todo el curso!

Paulo, Buenos Aires

La verdad es que me pareció que las clases, de la manera que fueron dictadas, resultaron muy dinámicas y fluidas.

Melisa, Entre Ríos

¿Sos referente de una institución del ecosistema productivo y querés coorganizar este Programa junto a nosotros? Completá el formulario y nos pondremos en contacto:

    Mantenete conectado con Empretec