Conexiones

Conectamos a Pymes y Emprendedores con otras empresas, organismos públicos, instituciones del conocimiento, expertos y fuentes de financiamiento para que puedan sortear barreras y avanzar en el desarrollo de sus proyectos.

Programa puentes

El Programa Puentes de Fundación Empretec Argentina es un espacio de asistencia para que las empresas del país se vinculen con organismos públicos, instituciones vinculadas al conocimiento y expertos del ecosistema productivo.

Este Programa trabaja de forma articulada con instituciones como la Subsecretaría de Emprendedores y la Subsecretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo, la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia y Tecnología, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Si realizaste alguna de las actividades o programas de Fundación Empretec podés consultar para formar parte de este nuevo Programa de asistencia.

Contactanos

Concurso Pymes y Emprendimientos Innovadores Banco Nación:

Desde 2009, Fundación Empretec Argentina organiza el Concurso Pymes y Emprendimientos Innovadores Banco Nación orientado a estimular la creación y consolidación de pymes y nuevos emprendimientos, la innovación y el uso intensivo de nuevas tecnologías y el conocimiento. En sus 12 años, el Concurso ha sumado más de 3.000 proyectos en los que participaron más de 8.000 empresarios y emprendedores.

El objetivo del Concurso es visibilizar los mejores proyectos de innovación llevados adelante por PyMEs y nuevos emprendimientos de los sectores de ciencia, tecnología e ingeniería, agro y manufactura 4.0, industrias creativas y educación, que contribuyan al desarrollo productivo, facilitando la generación de empresas sustentables y sostenibles en el tiempo y su fortalecimiento mediante la articulación con organismos públicos.

Conocé a los ganadores de la edición 2020 aquí

Mantenete conectado con Empretec