Concursos

UNCTAD presenta la 8° edición del Premio Empretec a la Mujeres Emprendedoras

19 de enero, 2022

El galardón internacional que busca potenciar emprendimientos liderados por mujeres abrió su instancia de postulación.

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Comercio y Desarrollo (UNCTAD), a través de Fundación Empretec Argentina y los Centros Empretec de alrededor del mundo, lanzó la 8° edición del Premio Empretec a las Mujeres Emprendedoras con el objetivo de proporcionar oportunidades para ampliar el potencial empresarial de las mujeres, aumentar su confianza y fomentar el intercambio de sus conocimientos.

Esta prestigiosa competición internacional es organizada por UNCTAD en conjunto con los 40 Centros Empretec de alrededor del mundo, quienes identifican y postulan a las mujeres emprendedoras exitosas que hayan realizado el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE), más conocido como Taller Empretec, programa implementado en el país por Fundación Empretec Argentina desde 1988.

Las emprendedoras argentinas que realizaron el Taller Empretec de forma autónoma o en el marco de Comunidades Con Valor, podrán postularse de forma abierta hasta el 11 de febrero de 2022 en el siguiente sitio.

Desde su creación en 2008, este Premio reconoció a cinco empresarias de nuestro país. La emprendedora sanjuanina Paula Itatí de la Vega Sánchez fue la última en recibirlo en la edición 2020 en el marco de la categoría Economía Circular por su emprendimiento Bioita.

Mantenete conectado con Empretec