Conexiones

Fundación Empretec firmó un convenio con COPADE para promover proyectos innovadores

23 de febrero, 2022

Con el objetivo de generar nuevas herramientas para promover la innovación productiva y tecnológica, Fundación Empretec Argentina, con el acompañamiento del Banco de la Nación Argentina (BNA), firmó un convenio con la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo de la Provincia del Neuquén (COPADE), para poner en marcha un «Plan Provincial para el Desarrollo de la Economía del Conocimiento».

La propuesta apuntará a la promoción y ejecución de proyectos innovadores, la formación de recursos humanos y el diseño de las herramientas útiles para la planificación territorial.

El convenio se firmó en la Casa Central del Banco Nación, en Plaza de Mayo, y contó con la presencia del presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker; el gobernador neuquino, Omar Gutiérrez; el presidente de Fundación Empretec, Adrián Lebendiker; el secretario de la COPADE, Pablo Gutiérrez; y la gerenta general del BNA, María Barros.

COPADE es el organismo de planificación provincial que hace más de 57 años contribuye al desarrollo social, económico y productivo de la Provincia en pos de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

Mantenete conectado con Empretec