Noticias

Nueva edición del Taller Empretec en Ushuaia

El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor se dictará en la ciudad Ushuaia del 26 de septiembre al 1 de octubre. Inscripciones abiertas hasta el 19 de septiembre.

29 de agosto, 2022

El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor se dictará en la ciudad Ushuaia del 26 de septiembre al 1 de octubre.

Fundación Empretec Argentina, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME del Ministerio de Producción y Ambiente de Tierra del Fuego, con la asistencia técnica y financiera del Consejo Federal de Inversiones (CFI), organizarán el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, a realizarse del 26 de septiembre al 1 de octubre, de 14 a 22 hs, en San Martin 746, Ushuaia.

Esta será la quinta edición del taller que Fundación Empretec Argentina organiza en la ciudad y la doceava en la provincia, siempre en conjunto con el Ministerio de Producción y Ambiente, donde fueron capacitados más de 200 emprendedores fueguinos. Para participar de la capacitación gratuita, con cupos limitados, las y los interesados podrán preinscribirse en www.empretec.org.ar

El Taller se desarrolla durante 6 jornadas intensivas de trabajo, de lunes a viernes de 14 a 22 hs y sábado de 9 a 14 hs, y está dirigido a emprendedores y emprendedoras con una idea de negocio definida y empresarios en las etapas tempranas de su desarrollo. Los interesados en formar parte del mismo podrán participar de la charla informativa virtual que se realizará el lunes 12  de septiembre a las 14 hs, con inscripción en el siguiente link: https://bit.ly/charlaempretec_ushuaia 

La metodología del Taller, diseñada por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), plantea una formación altamente interactiva que busca estimular rasgos y conductas que aumenten sus probabilidades de éxito en el desempeño empresarial. Se basa en la presentación de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con lo que se logra que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia y crecimiento.

Mantenete conectado con Empretec