Agenda

BNA y Fundación Empretec presentan la Expo Pyme BNA Conecta

La primera edición del evento está orientado a conectar empresas y potenciar nuevas oportunidades comerciales para las pymes argentinas

13 de octubre, 2022

La primera edición del evento está orientado a conectar empresas y potenciar nuevas oportunidades comerciales para las pymes argentinas

El Banco de la Nación Argentina y Fundación Empretec Argentina, con apoyo de la Municipalidad de Florencio Varela, presentan la Expo Pyme BNA Conecta, un evento destinado a fomentar espacios de vinculación para las pequeñas y medianas empresas del país a fin de que puedan concretar nuevas oportunidades comerciales. El evento, con inscripción previa, se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre en el Parque Industrial y Tecnológico Florencio Varela (PITEC)

La primera edición de esta exposición ofrece la posibilidad de participar de rondas de negocios para concretar nuevos vínculos comerciales, con el objetivo de que las empresas registradas puedan vender sus productos a las principales empresas del país de los sectores industriales, tecnología, construcción, servicios, química, metalurgia, siderurgia y muchos más.

El evento ofrece una amplia variedad de paneles, charlas y conferncias con especialistas y conferencias con destacados referentes en temas de actualidad. Las empresas participantes podrán acceder a beneficios y bonificaciones exclusivas en líneas de crédito, productos o servicios.

Además, en el marco de la Expo Pyme, el 27 de octubre a las 14:30 hs se llevará a cabo la ceremonia de premiación de la 13° edición del Concurso Soluciones Innovadoras Banco Nación, donde se anunciarán los proyectos ganadores de la tradicional competición que premia a los empresas más innovadoras del país desde el 2009.

El evento se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre en el Parque Industrial y Tecnológico Varela (PITEC), Ingeniero J. Allan, Provincia de Buenos Aires.

Para participar tanto de las charlas y meses de debate, rondas de negocio y espacios de vinculación, como también de la ceremonia de premiación del Concurso, es necesario registrarse en  https://expobnaconecta.com.ar, donde además se encuentra toda la información sobre la primera edición de esta Exposición.

 

Mantenete conectado con Empretec