Conexiones

Fundación Empretec y FIUBA lanzan la 2da edición del Programa de Gestión para Pymes

24 de noviembre, 2022

La nueva edición del curso desarrollado de forma conjunta por Fundación Empretec y FIUBA comenzará en abril de 2023

Fundación Empretec Argentina y la Facultad de Ingeniería de la UBA (FIUBA) lanzan la primera edición del Programa de Gestión para PyMEs: hacia la transformación e innovación, orientado a potenciar las capacidades innovadoras de las pequeñas y medianas empresas del país y la región.

El curso, el cual brinda herramientas de gestión para transformar los negocios y procesos de las empresas,  comenzará el 3 de abril de 2023 y se extenderá hasta diciembre del mismo año. Las inscripciones ya se encuentran abiertas, con la posibilidad de acceder a importantes descuentos por registros anticipados.

El objetivo del curso, de modalidad virtual, es brindar una visión integral de la conducción de una PyME mediante el abordaje de herramientas para el gerenciamiento de áreas como Marketing, Transformación Digital, Economía y Finanzas e Innovación. Además, a lo largo del programa se trabajará sobre la materialización de un Plan de Negocio para la implementación de una innovación en el marco de un caso real.

El programa, dirigido a directivos, socios, gerentes y mandos medios con capacidad de liderazgo de PyMEs, tiene una duración de un año. Se dictará en dos cuatrimestres en los que se abordarán ocho módulos académicos compuestos de encuentros virtuales y jornadas de tutorías.

Preinscribite al Programa y encontrá el programa completo en https://bit.ly/EmpretecFIUBA2.

Mantenete conectado con Empretec