Noticias

Lujan recibe el primer Taller Empretec de 2023

2 de marzo, 2023

Del 24 al 29 de abril, la ciudad bonaerense será sede de la primera implementación del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor. Inscripciones abiertas hasta el 14 de abril en www.empretec.org.ar

Fundación Empretec Argentina, en conjunto con la Cámara de la Industria Textil y la Cámara de la Industria, Comercio y Servicios de Luján, organizará una nueva edición del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) – UNCTAD | Empretec, más conocido como Taller Empretec, a partir del próximo 24 de abril en la ciudad de Luján.

El Taller, que ya capacitó a más de 9.200 emprendedores argentinos desde 1988, está destinado a familiarizar a empresarios con los patrones de comportamiento del empresario exitoso para que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y ser capaces de fortalecer aquellos que consideren necesarios, con el fin de aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

Esta nueva edición, gratuita y con cupos limitados, se llevará a cabo del 24 al 29 de abril de 14 a 22 hs en el Rotary Club, Doctor Muñiz 107, Luján. Para preinscribirse al mismo es necesario completar el formulario en https://bit.ly/Taller_Lujan_2023. A partir de allí, se realizará una preselección, seguida de una entrevista virtual, para definir la confirmación del grupo que formará parte del Taller Empretec. La capacitación es gratuita, con cupos limitados.

Será la quinta edición del Taller que se realiza en la ciudad de Luján, con el reciente antecedente de 2022, realizado codo a codo con la Cámara de la Industria Textil de Luján. El primero de ellos se remonta al año 1994, el cual se desarrolló en conjunto con la Universidad Nacional de Luján (UNLU). Los restantes dos se llevaron a cabo de forma consecutiva en 2018 y 2019, en el marco del Programa Comunidades Con Valor (CCV), diseñado e implementado por Fundación Empretec, en alianza con la Municipalidad de Luján.

El día jueves 30 de marzo de 14 a 15:30 hs los y las interesadas en participar del Taller tendrán la oportunidad de formar parte de una charla de sensibilización virtual. Para presenciar la misma es necesario inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/charla_taller_lujan

Mantenete conectado con Empretec