Noticias

Tomar acción e impulsar el cambio: webinar en el Día Internacional de la Mujer

10 de marzo, 2023

El pasado 8 de marzo, Fundación Empretec desarrolló un espacio de conversación con tres mujeres líderes para difundir buenas prácticas de inclusión con perspectiva de género. 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Fundación Empretec Argentina llevó adelante el webinar «Mujeres que lideran: experiencias de mujeres que tomaron acción para impulsar el cambio»: un espacio de reflexión sobre las herramientas para tomar acción desde las empresas a fin de contribuir con una cultura empresarial inclusiva y equitativa. La actividad fue coordinada por María Laura Leguizamón, instructora de Fundación Emrpetec, y contó con los testimonios de tres empresarias argentinas,-

El webinar, actividad central de la Fundación en el pasado 8 de marzo, tuvo como principal objetivo estimular el impulso al cambio en las empresas, en términos de inclusión y perspectiva de género.

El espacio integró tres empresarias de diferentes ámbitos para compartir sus experiencias en el mundo empresarial: Laura Pérego, Gerenta de Género, Diveridad y Derechos Humanos del Banco Nación, Paula Itatí de la Vega Sánchez, Creadora y CEO De Bioita y Marisol Elbinger, Directora Ejecutiva de la compañía de seguros Elbinger S.A. La conversación fue moderada por María Laura Leguizamón, directora de la consultora de comunicación Anagrama e instructora master internacional del Programa Empretec.

Encontrá la grabación completa del webinar aquí

Mantenete conectado con Empretec