Noticias

El Taller Empretec llega a la Ciudad de Corrientes en Mayo

10 de abril, 2023

La capital correntina será sede del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor del 15 al 20 de mayo Inscripciones abiertas hasta el 8 de mayo en www.empretec.org.ar

Fundación Empretec Argentina, en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, con apoyo de la Federación Económica de Corrientes, organizará una nueva edición del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) – UNCTAD | Empretec, más conocido como Taller Empretec, a partir del próximo 15 de Mayo en la ciudad.

El Taller, que ya capacitó a más de 9.200 emprendedores argentinos desde 1988, está destinado a familiarizar a empresarios/as con los patrones de comportamiento del empresario exitoso para que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y ser capaces de fortalecer aquellos que consideren necesarios, con el fin de aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

Esta nueva edición, gratuita y con cupos limitados, se llevará a cabo del 15 al 20 de mayo, de 9 a 18 hs en la Federación Económica de Corrientes, 25 de mayo 1429, Ciudad de Corrientes. Para preinscribirse al mismo es necesario completar el formulario https://bit.ly/TallerEmpretec_Corrientes2023. A partir de allí, se realizará una preselección, seguida de una entrevista virtual, para definir la confirmación del grupo que formará parte del Taller Empretec. La capacitación es gratuita, con cupos limitados.

El día jueves 27 de abril de 14 a 15:30 hs los y las interesadas en participar del Taller tendrán la oportunidad de formar parte de una charla de sensibilización virtual. Para presenciar la misma es necesario inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/CharlaEmpretec_Corrientes 

Encontrá más información sobre el Taller Empretec aquí.

Mantenete conectado con Empretec