Noticias

El Taller Empretec vuelve a Tierra del Fuego

10 de abril, 2023

Luego de las ediciones en Ushuaia y Rio Grande en 2022, Tolhuin recibirá el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor del 24 al 29 de abril. Inscripciones abiertas hasta el 14 de abril en www.empretec.org.ar

Fundación Empretec Argentina, en conjunto con el Ministerio de Producción y Ambiente del Gobierno de Tierra del Fuego, con apoyo del Consejo Federal de Inversiones, organizará una nueva edición del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) – UNCTAD | Empretec, más conocido como Taller Empretec, a partir del próximo 24 de abril en la ciudad de Tolhuin, Tierra del Fuego.

El Taller, que ya capacitó a más de 9.200 emprendedores argentinos desde 1988, está destinado a familiarizar a empresarios con los patrones de comportamiento del empresario exitoso para que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y ser capaces de fortalecer aquellos que consideren necesarios, con el fin de aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

Esta nueva edición, gratuita y con cupos limitados, se llevará a cabo del 24 al 29 de abril de 9 a 18 hs en la Hostería Kaiken, Ruta N°3 km 2958, Tolhuin. Para preinscribirse al mismo es necesario completar el formulario en https://bit.ly/TallerTolhuin2023 . A partir de allí, se realizará una preselección, seguida de una entrevista virtual, para definir la confirmación del grupo que formará parte del Taller Empretec. La capacitación es gratuita, con cupos limitados.

Encontrá más información sobre el Taller Empretec aquí.

Mantenete conectado con Empretec