Concursos

Fundación Empretec y Banco Nación presentan la 14ª edición del Concurso Soluciones Innovadoras

La competición que otorga $6.000.000 busca potenciar a los proyectos más innovadores del país. Inscripciones abiertas hasta el 4 de junio en www.empretec.org.ar/concurso

17 de abril, 2023

La competición que otorga $6.000.000 busca potenciar a las PyMEs y emprendimientos más innovadores del país. Inscripciones abiertas hasta el 4 de junio en www.empretec.org.ar/concurso

Fundación Empretec y el Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Subsecretaría de Emprendedores de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo y Nación Servicios, anuncian el lanzamiento de la 14° edición del Concurso Soluciones Innovadoras Banco Nación. Este prestigioso certamen, organizado desde 2009, está destinado a potenciar proyectos de todo el país que aporten soluciones innovadoras orientadas a mejorar la vida de las personas, contribuir al desarrollo de ciudades y comunidades, modernizar los sistemas productivos y/o aquellas que generen un impacto positivo en el ambiente y/o promuevan la inclusión de grupos sociales desprotegidos.

La instancia de inscripción de proyectos innovadores, la cual se realiza en  www.empretec.org.ar/concurso, se desarrollará entre el 17 de abril y el 4 de junio de 2023. Este año, el Concurso repartirá $6.000.000 entre tres ganadores, además de ofrecer mentorías y capacitaciones a los proyectos seleccionados con el objetivo de brindar una experiencia integradora de todo el proceso de participación del certamen.

Esta 14va edición cuenta con tres categorías: soluciones innovadoras dirigidas a Personas y Comunidades, al Sistema de Producción, o a la Sostenibilidad y la Inclusión Social. Los proyectos ganadores de cada una de estas categorías recibirá un premio en efectivo de $2.o00.000, cifra que duplica el valor del premio de la edición anterior.

«Esta edición del Concurso reafirma el compromiso del Banco Nación y de Fundación Empretec con la consolidación de proyectos innovadores de todo el país que aporten valor y sean sustentables, priorizando el cuidado ambiental y la inclusión de los diferentes actores sociales”, explicó Adrián Lebendiker, presidente de Fundación Empretec.

El Concurso Soluciones Innovadoras Banco Nación, tuvo su primera edición en 2009, y ya premió a más de 78 proyectos innovadores, lo que representa a 310 empresarios y empresarias premiadas.

Mantenete conectado con Empretec