Noticias

El Taller Empretec llega a Posadas en julio

La capital misionera será sede del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor del 24 al 29 de julio.

29 de mayo, 2023

La capital misionera será sede del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor del 24 al 29 de julio. Inscripciones abiertas hasta el 17 de julio en www.empretec.org.ar/formacion

Fundación Empretec Argentina, en conjunto con Cámara de Comercio e Industria de Posadas, con apoyo de la Subsecretaría de Comercio e Integración de la Provincia de Misiones, organizará una nueva edición del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) – UNCTAD | Empretec, más conocido como Taller Empretec, a partir del próximo 24 de julio en la ciudad.

El Taller, que ya capacitó a más de 9.300 emprendedores argentinos desde 1988, está destinado a familiarizar a empresarios/as con los patrones de comportamiento del empresario exitoso para que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y ser capaces de fortalecer aquellos que consideren necesarios, con el fin de aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

Esta nueva edición, gratuita y con cupos limitados, se llevará a cabo del 24 al 29 de julio, de 14 a 22 hs en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas en Tucumán 1807, Posadas. Para preinscribirse al mismo es necesario completar el formulario disponible en https://bit.ly/Taller_Empretec_Posadas. A partir de allí, se realizará una preselección, seguida de una entrevista virtual, para definir la confirmación del grupo que formará parte del Taller Empretec. La capacitación es gratuita, con cupos limitados.

Será la quinta edición del Taller que se realiza en la ciudad de Posadas. Las tres primeras implementaciones se realizaron también en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria en 2014, 2015 y 2016. La última implementación en la capital misionera se desarrolló en el marco del programa Comunidades con Valor, llevado a cabo en conjunto con el Ministerio de Industria de la provincia en 2019.

El día miércoles 5 de julio de 14 a 15:30 hs los y las interesadas en participar del Taller tendrán la oportunidad de formar parte de una charla de sensibilización virtual. Para presenciar la misma es necesario inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/charla_Empretec_Posadas

Encontrá más información sobre el Taller Empretec aquí.

Mantenete conectado con Empretec